El Observatorio Las Campanas realizó un homenaje a personas que dejaron de trabajar en el Observatorio.
El homenaje fue realizado el 27 de diciembre del año pasado.
El homenaje fue realizado en las oficinas de El Pino en La Serena.
En el homenaje participaron muchas personas trabajadoras del Observatorio Las Campanas.
Las personas que dejaron de trabajar en el Observatorio son:
Nelda Juica. Nelda trabajaba como ingeniera comercial.
Herman Olivares. Herman trabajaba como operador de telescopio.
A Herman le gustaba hacer dibujos graciosos sobre el
Observatorio.
Mauricio Navarrete estaba encargado de los telescopios.
Oscar Duhalde estaba encargado de los telescopios.
Oscar encontró una supernova muy famosa en el cielo.
Hector Balbontín era el cocinero del Observatorio Las Campanas .
Hector hacía comida muy rica.
A todas las personas les gustaba la comida de Hector.
Manuel Traslaviña era el encargado del camino para llegar al telescopio Las Campanas.
Manuel era chofer de maquinaria pesada.
Todas las personas hacían muy bien su trabajo.
Telescopio: Instrumentos que sirven para observar diferentes cosas que están en el cielo.
Supernova: Es la explosión de una estrella muy grande.
Maquinaria pesada: Es un auto que sirve para hacer trabajos pesados. Por ejemplo, una retroexcavadora o un camión muy grande.
