El telescopio Du Pont comenzó a funcionar el año mil novecientos setenta y siete en el Observatorio Las Campanas.
Crawford H. Greenwalt y su esposa realizaron una donación a Carnegie.
La donación sirvió para construir el telescopio Du Pont.
El telescopio Du Pont fue construido en Estados Unidos.
El telescopio Du Pont es un telescopio reflector.
Un telescopio reflector tiene espejos.
Los espejos reflejan la luz que viene desde el cielo.
La luz viene del Sol, las estrellas y otras cosas más.
El espejo más importante del Telescopio Du Pont tiene dos metros y medio de diámetro.
El telescopio Du Pont tiene un lente que permite ver mejor los objetos que se ven en el cielo.
El edificio donde está el telescopio Du Pont tiene un domo.
