Astrónomos enfocan “ojos robóticos” en la Vía Láctea

El proyecto Sloan Digital Sky Survey (SDSS)  estudia nuestra galaxia.

Nuestra galaxia es la Vía Láctea.

El proyecto estudia las estrellas de la Vía Láctea.

El proyecto ahora tiene un sistema robótico.

El sistema robótico está junto al telescopio.

El sistema robótico sirve para tomar más imágenes.

El sistema robótico se llama FPS.

El sistema robotico FPS permitira ver las estrellas de la Via Láctea y  tambien agujeros negros.

El sistema robótico está en el observatorio de Apache Point y en el Observatorio Las Campanas 

El sistema robotico FPS permitira ver las estrellas de la Via Lactea y  tambien  agujeros negros.

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *