LCO participa de importante conferencia mundial de divulgación astronómica

Astrónomas  del Observatorio Las Campanas participaron  en la conferencia de comunicación de la astronomía.

La conferencia de comunicación de la astronomía se llama CAP Conference.

La conferencia se realizó en la ciudad de Sídney, en Australia.

La conferencia es organizada por la organización de astronomía internacional.

En la conferencia participan personas de todo el mundo.

Las astrónomas Carol Rojas y Carla Fuentes del Observatorio Las Campanas participaron de la CAP Conference.

Carla y Carol llevan trabajando un año en actividades inclusivas en el observatorio.

Carla y Carol  presentaron  las actividades de comunicación para personas con discapacidad que realizan en el observatorio.

Las actividades son:

  • Actividades para personas con discapacidad visual.
  • Página web de fácil lectura.

Para el observatorio es muy importante hacer actividades para inclusivas.

Carol Rojas y Carla Fuentes en la CAP Conference

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *