“Censo” de agujeros negros: astrónomos consiguen medir masas de más de 800

Astrónomos y astrónomas realizaron estudios sobre agujeros nesgros.

Para estudiar los agujeros negros ocuparon telescopios de difrentes partes del mundo.

En el estudio  participaron los telescopios Magallanes y du Pont.

Los telescopios Magallanes y du Pont pertenecen al Observatorio Las Campanas.

Los telescopios pueden ver diferentes tipos de luz del universo.

Los agujero negros se observaron en luz infraroja.

Los astronomos y astronomas realizaron un mapa de los agujeros negros que hay en el universo cercano. 

Con los telescopios se pudo observar  el tamaño de los agujeros negros.

Los agujero negros que se observaron estan en crecimiento.

Los agujeros negros que estan creciento tienen mucho polvo y gas cerca.

Los agujeros negros estan en los centros de las galaxias.

Nuestra galaxia tiene un agujero negro en su centro.

IMAGEN DE UN AGUJERO NEGRO

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *