35 años del hallazgo de Supernova 1987A

Las estrellas tienen un ciclo de vida.

Las estrellas pueden morir en forma de Supernova.

Las supernovas son objetos muy brillantes.

El 24 de febrero de 1987 se observó una supernova a simple vista.

El astrónomo Ian Shelton y Oscar Duhalde la observaron en el Observatorio Las Campanas.

Oscar Duhalde trabajaba en los telescopios del Observatorio Las Campanas.

La supernova que observaron se llama 1987A 

La supernova  1987A   está en la galaxia Gran Nube de Magallanes.

Los restos de la supernova  1987A aún son visibles. 

Los supernova 1987A todavía es estudiada por astrónomos y astrónomas. 

SUPERNOVA 1987A

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *